Caja Nauticam NA-Z7 17223 Ver más grande

Caja Nauticam NA-Z7 17223

17223

Producto nuevo

Caja estanca Nauticam NA-Z7 para Nikon Z7 y Z6

Más detalles

2 996,00 €

Añadir a la lista de deseos

Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Sin existencias

    Caja estanca Nauticam para Nikon Z7 y Z6 fabricada en aluminio anodizado proporcionando una mayor dureza y resistencia a la corrosión.

    La caja NA-Z7 está diseñada ergonómicamente para un uso cómodo y sencillo con una alta sensibilidad en el disparador. Acceso a todos los controles de la cámara.

    La bayoneta de los frontales monta un cierre patentado que gira internamente en la caja sin necesidad de girar los frontales para montarlos, reduciendo posibilidades de un mal montaje y minimizando el desgaste de las juntas tóricas.

    Incluye alarma de humedad y sistema de detección de vacío. La NA-Z7 incluye la válvula M16II (25625) instalada. El sistema proporciona un indicador visual de estanqueidad con el LED multicolor integrado.

    La caja viene de serie con un disparador de flash manual preinstalado. El disparador del flash se conecta a la zapata de la cámara y utiliza luces LED para disparar los flashes subacuáticos cuando se usan con la conexión de fibra óptica. El disparador de flash LED lleva dos pilas botón CR2032 que proporcionan miles de disparos. El disparador de flash se puede actualizar para que sea compatible con TTL mediante el accesorio (26308 TTL Converter for Nikon). Este accesorio se vende por separado.

    La carcasa Nauticam NA-Z7 permite no solo el uso de lentes Nikon con montura Z, sino también las lentes con montura F con el adaptador FTZ de Nikon. Esto es fundamental ya que las nuevas lentes de montura Z se están introduciendo gradualmente y aun hay pocas opciones. La carcasa NA-Z7 cuenta con dos botones de liberación de lentes que corresponden a lentes con montura F o Z. Al cambiar entre las lentes de montaje F y Z, la cámara debe retirarse de la carcasa para extraer el adaptador. Cuando trabaje dentro del sistema de montaje F o Z, use el botón de liberación de lentes apropiado para cambiar las lentes sin tener que retirar la cámara de la carcasa. El interruptor de reinicio del sistema de vacío también se encuentra debajo de la base, por lo que no es necesario abrir la parte posterior de la carcasa durante los cambios de lente o puerto.

    El NA-Z7 es parte del sistema de puertos N120 que permite el soporte total de lentes de montura Nikon F con los mismos puertos necesarios para su aplicación en carcasas Nikon SLR. A medida que las lentes con montura Z estén disponibles, Nauticam agregará configuraciones compatibles.

    Rosca superior M10 integrada para colocar accesorios como luz de enfoque.

    Visor óptico estándar 0.66x con opción de instalar los visores magnificadores recto (Ref. 32201) o de 45º (Ref. 32203) (Se venden por separado)-

    Medidas: 360mm x 200mm x 160mm
    Peso: 3,02 Kg.
    Bayoneta tipo N120
    Profundidad máxima: 100 m.

    (Frontales no incluidos con la caja.) Nauticam dispone de adaptadores para montar en sus cajas frontales Aquatica, Ikelite, Inon, Nexus M5 & M6, Sea & Sea NX, Seacam, Subal bayonetas 3 y 4, y Zillion.

    MaterialAluminio
    Modelo de CámaraNikon Z7/Z6

Ofertas Especiales

Novedades