Consúltanos por Whatsapp!
Caja Ikelite Canon EOS RP 71762 Ver más grande

Caja Ikelite Canon EOS RP 71762

71762

Producto nuevo

Caja Ikelite para cámara Canon EOS RP 200DL

DISPONIBLE POR ENCARGO

Más detalles

1 547,00 €

    Caja estanca Ikelite para Canon EOS R fabricada en policarbonato de alta resistencia con la nueva parte delantera en policarbonato blanco que evita que pase la luz, eliminando reflejos indeseados en la imagen. Dispone de acceso a todos los controles importantes de la cámara.

    La caja incluye válvula de vacío instalada que permite verificar si hay fallos en la estanqueidad antes de ir al agua. Para poder realizar el vacío se requiere una bomba de vacío con manómetro Ref. 47011 (se vende por separado).

    Incluye conexión eléctrica Ikelite ICS-5 compatible en modo manual con flashes con conexión eléctrica. Dispone de un accesorio conector TTL compatible unicamente con flashes Ikelite DS (se vende por separado).

    Flashes SEA & SEA, INON y Retra con una conexión eléctrica pueden utilizarse en los modos de exposición manual utilizando un cable de sincronización eléctrica. La caja no dispone de conectores para fibra óptica. Los flashes externos se deben conectar mediante un cable de sincronización eléctrica. 

    Cualquier flash Ikelite DS se puede usar en los modos de exposición manual conectando uno o dos flashes con un cable de sincronización eléctrica compatible. Los flashes DS del modelo actual se pueden usar en el modo de exposición TTL agregando el convertidor DLL DS Link TTL opcional y un cable de sincronización eléctrica.

    Flashes antiguos con cable de sincronización eléctrica ICS-5 se pueden usar con este sistema en los modos de exposición manual unicamente.

    Dispone de puerto M16 para instalar conectores HDMI opcionales.

    En la parte superior incorpora una placa con rosca trípode para colocar accesorios como luces guía.

    Visor estándar instalado de fábrica con la posibilidad de instalar visor magnificador recto 6890.1 o visor magnificador de 45º 6891.3 (se venden por separado).

    Profundidad máxima: 60 m.
    Peso: 2130 g sin base ni mangos
    Dimensiones: 220 x 175 x 165 mm
    Esta caja monta el nuevo sistema de frontales Dry Lock (DL) de Ikelite con mayor diámetro para poder utilizar objetivos de mayor diámetro.

    Incluye base con mango izquierdo Ikelite, tapa protectora para bayoneta delantera, grasa de silicona y juntas de recambio para tapa trasera y frontal. (Frontales no incluidos con la caja.)

    MaterialPolicarbonato
    Modelo de CámaraCanon EOS RP

Novedades