Consúltanos por Whatsapp!
Caja Nauticam NA-502S 17907 Ver más grande

Caja Nauticam NA-502S 17907

17907

Producto nuevo

Caja estanca Nauticam NA-502S para monitor externo Small HD 502 SDI

DISPONIBLE POR ENCARGO

Más detalles

1 392,00 €

    La carcasa del Nauticam NA-502 se caracteriza por la calidad de construcción robusta y la experiencia avanzada en fabricación que nuestra base de usuarios espera. El sistema de navegación con joystick utilizado por los monitores de la serie 500 se traduce a cuatro flechas de dirección, un botón de selección central y el botón dedicado "atrás". La interfaz es simple, pero elegante, y se adapta perfectamente al entorno submarino.

    Los monitores 501/502 se adaptan perfectamente a la misma carcasa subacuática, con cables HDMI / HD-SDI entre dos baterías Canon LP-E6.

    HDMI y HD-SDI (502) son compatibles con la misma carcasa, lo que proporciona una gama amplia de soporte para cámaras en un solo sistema de monitores subacuáticos.

    Conector de cable en L: proporciona una guía de cables limpia y protege el cable del desgaste en la conexión de la carcasa.

    Botones de navegación con joystick: el sistema de navegación con joystick de la serie 500 se traduce a una almohadilla direccional en el frente de la carcasa. Proporciona un mayor espacio, lo que facilita su uso, incluso cuando se usan guantes gruesos.

    Sistema de deteccion de vacío: se incluye una válvula de vacío, junto con el Sistema de detección de fugas y detección de vacío Nauticam, como equipo estándar. Este circuito de monitoreo de temperatura compensada con indicador LED demuestra una retroalimentación constante sobre el estado hermético de la carcasa.

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    Clasificación de profundidad 100 m
    Peso 1.39kg
    Dimensiones 222 mm (W) × 118 mm (H) × 67 mm (D)

    Parasol no incluido

    MaterialAluminio

Ofertas Especiales

Novedades