Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Caja Ikelite Sony A7II, A7RII y A7SII Ver más grande

Caja Ikelite Sony A7II, A7RII y A7SII

71472

Producto nuevo

Caja Ikelite 200DL para cámaras Sony Alpha A7 II, A7R II, A7S II

DISPONIBLE POR ENCARGO

Más detalles

1 555,00 €

Añadir a la lista de deseos

Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Sin existencias

    Caja estanca Ikelite para Sony Alpha A7 II, A7R II y A7S II fabricada en policarbonato de alta resistencia con la nueva parte delantera en policarbonato blanco que evita que pase la luz, eliminando reflejos indeseados en la imagen. La parte trasera en policarbonato transparente permite la visualización de las juntas para un correcto montaje y nos permite ver en todo momento lo que está pasando dentro de la caja bajo el agua, pudiendo detectar una entrada de agua o cualquier otro fallo de una forma visual y rápida.

    Incluye conector eléctrico ICS-5 5-pines. Los flashes DS de Ikelite se pueden usar únicamente en modos de exposición manual cuando se conectan directamente a la carcasa utilizando el cable de sincronización simple (Ref. 45151) o el cable de sincronización doble (Ref. 45152). Instale el kit ST1K Sony Alpha TTL Ref. 46040 para poder disparar en modo TTL. El kit TTL se instala rápida y fácilmente y no requiere baterías. Solo los flashes Ikelite DS son capaces de disparar y comunicarse con el kit TTL.

    Flashes SEA&SEA, INON o Retra que dispongan de conexión eléctrica se pueden utilizar en modos de exposición manual usando el cable de sincronización (Ref. 4118.1). Si el flash no dispone de conexión eléctrica no se puede conectar a la caja estanca. No compatible con cables de fibra óptica.

    El Visor SuperEye incluido proporciona una vista mejorada del visor óptico de la cámara cuando se mira a través de una máscara de buceo. El visor se quita rápida y fácilmente para poder instalar el Visor Magnificado Recto (Ref.6890) o Visor Magnificador de 45° (Tipo 1 Ref. 6891) (Los visores magnificadores se venden por separado).

    Sistema de vacío: La válvula de vacío incluida permite realizar una prueba de vacío de la carcasa para verificar si hay filtraciones antes de ir al agua, evitando así inundaciones. El uso de la válvula de vacío requiere una bomba de vacío con manómetro (Ref. 47011) para poder realizar la prueba de estanqueidad (La bomba con manómetro se vende por separado).

    Profundidad máxima: 60 m.
    Peso: 2200g con base y mango izquierdo.
    Dimensiones: 236 x 178 x 168 mm

    Esta caja monta el nuevo sistema de frontales Dry Lock (DL) de Ikelite con mayor diámetro para poder utilizar objetivos de mayor diámetro.

    La caja incorpora dos roscas de anclaje para bases tipo trípode en la parte inferior de la caja con una separación de 76mm entre las dos.

    Incluye base con mango izquierdo Ikelite, tapa protectora para bayoneta delantera, grasa de silicona y juntas de recambio para tapa trasera y frontal. (Frontales no incluidos con la caja.)

    MaterialPolicarbonato
    Modelo de CámaraSony A7 II/A7R II y A7S II

Novedades