Consúltanos por Whatsapp!
Alarma de vacío y humedad Ver más grande

Alarma de vacío y humedad

ALARTC

Producto nuevo

Alarma de vacío y alarma de humedad

Más detalles

220,00 €

Sin existencias

    Alarma de vacío y de humedad adaptable a diferentes modelos de cajas estancas.

    Con la alarma de vacío podrás realizar una comprobación de la estanqueidad de la caja antes de ir al agua evitando así posibles inundaciones.

    La alarma se compone de un circuito interno que detecta el vacío con una luz Led que deberemos acomodar en el interiro de nuestra carcasa, de forma que el Led quede en un lugar visible desde fuera con la carcasa cerrada.

    A través de la válvula de vacío que se instala en cualquiera de los puertos de la carcasa para conectores (M14 o M16) realizaremos el vacío con la bomba manual incluída. Mediante el indicador Led, el sistema de alarma de vacío nos dirá si la caja se encuentra bien sellada o si por el contrario existe alguna fuga que nos pueda generar una inundación. Solamente tendremos que comprobar la causa de la fuga y volver a realizar la prueba de vacío hasta que la alarma nos indique que el sellado es correcto para poder ir al agua sin miedo a sufrir una inundación grave.

    La válvula incluye una palanca blanca para quitar el vacío a la caja después de su uso y poder abrirla sin probemas.

    Incluye válvula de vacío, circuito interno con alarma de vacío y led, alarma de humedad y bomba para la realización del vacío.

    Compatible con cajas: Nauticam, Subal, Isotta, Seacam, Ikelite y Aquatica.

    Disponibles en rosca M14 y M16.

    Si tienes dudas acerca de la compatibilidad con tu modelo de caja consúltanos.

    MaterialAluminio

Ofertas Especiales

Novedades