La caja estanca Fantasea FA6400 está diseñada específicamente para las cámaras Sony Alpha 6400.
La caja está fabricada en policarbonato y diseñada ergonómicamente para un uso cómodo y sencillo. Dispone de controles para acceder a todas las funciones de la cámara.
El modelo FA6400 está pensada tanto para un uso fuera del agua (condiciones extremas de lluvia, deportes acuáticos, etc.) como para la práctica del esnórquel y el submarinismo resistente hasta los 60 metros de profundidad.
Es resistente a los golpes y protege la cámara del agua, la arena, el polvo y cualquier otro elemento dañino para la cámara.
La caja viene con el frontal plano FML Flat Port 34 y anillo de zoom incluidos para el objetivo Sony E PZ 16-50 mm F/3,5-5,6 OSS. Además el sistema de frontales intercambiables FML de la caja FA6400 permite utilizar un amplio rango de objetivos bajo el agua.
La caja incorpora un puerto de rosca M16 para la colocación de conectores eléctricos o HDMI.
La caja incluye instalado el Hybrid Vacuum Safety System, un sistema de alarma de vacío que nos permitirá chequear la estanqueidad de la caja antes de ir al agua. Además incorpora alarma de humedad para avisarnos en caso de que entre agua en la caja durante la inmersión.
Especificaciones:
- Profundidad máxima: 60 m
- Doble junta de cierre para un perfecto sellado de la caja
- Zapata superior externa para la colocación de accesorios
- Conector óptico para dos cables tipo Sea&Sea
- Incluye parasol de goma desmontable para la pantalla LCD
- Peso: 980 g sin frontales, base ni mangos.
- Dimensiones: 20.5 x 14.5 x 15.5 cm sin accesorios
Pinchando AQUI puedes ver un vídeo promocional del sistema de alarma de vacío Fantasea
Redes Sociales