Caja estanca Sea&Sea para Canon EOS 7D Mark II fabricada en aleación de aluminio resistente a la corrosión y ergonómicamente diseñada para un uso cómodo y sencillo.
Acceso a todos los botones de la cámara y pulsadores con pegatinas fluorescentes para facilitar el uso en inmersiones nocturnas
Conexión de flash: 2 conectores ópticos externos tipo Sea&Sea. Es posible montarle el accesorio conector eléctrico Nikonos V Pines o conector HDMI (no incluidos). También se puede instalar dentro de la caja el accesorio conversor óptico para Canon Ref. 50142 (Se vende por separado)
Inlcuye alarma de humedad y es posible instalar el accesorio Leak Sentinel V5 alarma de vacío Ref. 46125 en los puertos superiores para accesorios (Se vende por separado)
Incluye dos ánodos de Zinc, uno en la parte frontal y otro en la tapa trasera, para evitar daños por electrólisis
La caja incorpora un pulsador para poder desmontar los objetivos a través del frontal sin necesidad de sacar la cámara de la carcasa.
La caja viene de serie con el visor estándar 0.5x pero es compatible con los visores magnificadores de 45º Ref. 46111 y recto Ref. 46112 facilmente instalables por el usuario (Se venden por separado).
Dimensiones: 341 x 198 x 141,5mm.
Peso: 3 Kg. sin frontales
Profundidad máxima: 100 m.
(Frontales no incluidos con la caja.)
Redes Sociales