Adaptador bola trípode negro AOi
Base L negra sistema MDS-01 AOi
Extensión disparador AOi Blanco
IS-4820
Producto nuevo
Caja estanca Isotta para Olympus OM System OM-5 Mark II (DISPONIBLE SOLO POR ENCARGO)
A través de técnicas e innovaciones fruto de años de experiencia, se ha creado un producto altamente profesional y fácil de usar. Acceso sencillo a todos los controles principales de la cámara, incluso con guantes, mediante botones de larga duración con grabados láser claramente identificados.
La tapa trasera cuenta con una amplia ventana de cristal para una excelente visión de la pantalla de la cámara y del visor óptico, y se separa completamente del cuerpo frontal para facilitar la colocación de la cámara.
La carcasa se mantiene firmemente estable gracias a unos pies de goma anchos y robustos situados en la base.
APERTURA Y CIERRE CON UNA SOLA MANO
Abrir y cerrar la carcasa para la Olympus OM-5 Mark II es muy sencillo y no requiere esfuerzo por parte del usuario gracias al helicoide superior y a los pasadores centrales inferiores; la cámara se coloca fácilmente dentro de la carcasa sobre una pletina deslizante que la mantiene fijada con firmeza.
FRONTALES Y ANILLOS DE EXTENSIÓN
Hay disponible una serie de frontales y anillos de extensión en su sección dedicada. El frontal extraíble se instala mediante marcas de posición y una conexión de bayoneta de 102 mm específica para la carcasa de la Olympus OM-5 Mark II. La combinación de los cuerpos de frontal intercambiables y los anillos de extensión permite el uso de la mayoría de los objetivos del mercado para obtener la máxima versatilidad y rendimiento.
ILUMINACIÓN
Dos conexiones de fibra óptica de tipo Sea&Sea están situadas frente al flash integrado y permiten el uso de flashes externos.
CONSTRUCCIÓN Y SEGURIDAD
Para la fabricación de nuestras carcasas solo se utilizan los mejores materiales, como el aluminio anodizado anticorodal con recubrimiento térmico y el acero inoxidable. Un producto de larga durabilidad que requiere un mantenimiento sencillo por parte del usuario. Doble junta tórica de alta precisión y calidad para proteger y garantizar una estanqueidad perfecta y segura en todas las partes móviles o extraíbles; una alarma roja de humedad/agua en el interior de la carcasa se alimenta mediante una pila sustituible por el usuario. La profundidad de trabajo es de 100 metros. Se pueden montar diferentes accesorios a través de la rosca superior M8 usando el asa superior Isotta, o mediante las roscas M6 y M8 de la base.
DATOS TÉCNICOS:
Cuerpo de aluminio anodizado en color rojo;
Empuñaduras laterales ergonómicas no incluidas;
Dos conexiones de fibra óptica de serie (para usar el flash se requiere un disparador opcional);
Dos roscas M16 para el uso de accesorios como sistemas de vacío, monitores o conectores Nikonos / S6;
Cuerpo trasero completamente extraíble del cuerpo frontal;
Pletina con bloqueo para una fácil inserción de la cámara;
Mando de cierre con una sola mano para la parte trasera de la carcasa;
Botones y diales de aluminio con símbolos grabados idénticos a los controles de la cámara;
Ventana trasera ancha para la pantalla y el visor;
Visor estándar ISOTTA;
Doble junta tórica en todos los botones y partes extraíbles;
Sensor de humedad con indicador LED (pila sustituible);
Sistema de bayoneta B102 para frontales extraíbles;
Bloqueo de seguridad en el frontal para evitar aperturas accidentales;
Pies anchos cubiertos de goma para una firme estabilidad en la cubierta del barco o en el fondo marino;
Rosca M8 en la parte superior de la carcasa para accesorios como focos de enfoque;
Dos roscas M6 en la base de la carcasa para diferentes accesorios, como pletinas para flashes o trípodes;
Permite el montaje de visores externos compatibles con ISOTTA e INON X-2;
Profundidad de trabajo: 100 metros;
Dimensiones (Ancho x Alto x Profundidad): 178 mm x 189 mm x 106 mm;
La caja no incluye frontales ni mangos.
Redes Sociales