Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Conversor óptico Fantasea 6551 Ver más grande

Conversor óptico Fantasea 6551

6551

Producto nuevo

Conversor óptico interno universal de LED

Más detalles

199,00 €

Añadir a la lista de deseos

Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Sin existencias


    El disparador óptico de LED FA-1 está diseñado para disparar flashes submarinos en sincronización con la cámara utilizando cables de fibra óptica.

    El uso del disparador LED elimina la necesidad de disparar el flash incorporado de la cámara, lo que prolonga la duración de la batería de la cámara y permite sesiones de disparo más largas.

    La eliminación del flash incorporado de la cámara también evita que la cámara se caliente, lo que produce menos condensación en condiciones húmedas.

    El tiempo de reciclado súper rápido del LED FA-1 permite disparar rápidamente las luces estroboscópicas sin tener que esperar a que se cargue el flash incorporado en la cámara (siempre dentro de los límites de disparo recomendados por el fabricante de sus flashes submarinos).

    El FA-1 LED de Fantasea se puede conectar a cualquier cámara que disponga de una conexión eléctrica y solo permite trabajar con los flashes en modo manual. No es compatible con modos TTL.

    Se puede instalar dentro de cualquier carcasa que ofrezca suficiente espacio para colocar la unidad principal.

    El FA-1 LED es capaz de activar la mayoría de los flashes submarinos disponibles en el mercado. (El Flash YS-D2 de Sea&Sea no es compatible)

    Especificaciones:
    Tipo de LED: LED blanco ultrabrillante Puertos LED: 2 Voltaje: 3.7 V Consumo de energía: 5 milivatios Batería: batería de litio 110mAh Tiempo de carga: 1.5 horas Capacidad de flash: 10,000 (cuando está completamente cargada) Duración de la batería: hasta 72 horas (cuando está completamente cargada) Tiempo de apagado automático: 3 horas Dimensiones: 40.5 x 45 x 13 mm Peso: 16.8 g
    Incluye: unidad principal LED, cable LED, cable de zapata, puertos de LED, cinta adhesiva de velcro, banda elástica y cable USB.
    Importante:
    Para obtener el mejor rendimiento se recomienda utilizar el disparador LED FA-1 con cables de fibra óptica multinúcleo de calidad.

     

    Cajas compatiblesSea&Sea

Novedades