Lunes a Viernes 8:00 a 15:00 (julio y agosto)
Caja Nauticam Red Weapon 16109 Ver más grande

Caja Nauticam Red Weapon 16109

16109

Producto nuevo

Caja Nauticam para Red Weapon, Scarlet-W y Raven con bayoneta N120

DISPONIBLE POR ENCARGO

Más detalles

8 596,00 €

Añadir a la lista de deseos

Lunes a Viernes 8:00 a 15:00 (julio y agosto)

Sin existencias

    Caja estanca Nauticam para para Red Weapon, Scarlet-W y Raven fabricada en aluminio anodizado proporcionando una mayor dureza y resistencia a la corrosión.
    La caja está diseñada ergonómicamente para un uso cómodo y sencillo.

    La carcasa Nauticam Weapon LT es la carcasa submarina más pequeña, liviana y fácil de operar para las cámaras RED disponibles. Configure y desmonte en minutos, intercambie fácilmente las baterías y el soporte de grabación mientras la cámara está montada en la carcasa, y cambie la lente en segundos. El tamaño pequeño y el peso ligero disminuyen drásticamente la resistencia en el agua, especialmente cuando se bucea en apnea.

    Esta versión de la carcasa utiliza el sistema de puerto N120 que permite el uso de incluso las lentes DSLR de mayor diámetro, como el Canon Ultra-Wide Zoom EF 11-24 mm f / 4 USM. Cuando se combina con el sensor VV, capturará el campo de visión rectilíneo completo de 126º05 '.

    SOPORTE DE MONITOR EXTERNO

    La carcasa del Weapon LT admite el uso de conectores externos opcionales para admitir una variedad de monitores externos con conectividad SDI o LEMO. Con el soporte de LEMO, el uso del monitor REDTOUCH es posible eliminando la necesidad de cambiar la batería del monitor como fue necesario con monitores SDI como el SmallHD.

    SOPORTE DOBLE DE LA BATERIA

    Con su cubierta posterior extendida, el Weapon LT permite una matriz de baterías de doble pila cuando se usan sistemas de baterías compatibles, lo que permite un tiempo adicional entre los cambios de batería.

    CONTROLES DE ZOOM Y ENFOQUE

    Weapon LT cuenta con controles independientes de zoom y enfoque mecánicos de gran tamaño con superficies donde se puede marcar y borrar la posición de enfoque / zoom. El engranaje interno se retira rápidamente a través de una pequeña palanca externa para permitir la extracción de la cámara sin alterar la alineación del foco / zoom.

    SISTEMA INTEGRADO DE CONTROL DE VACÍO Y DETECCIÓN DE FUGAS

    El sistema de detección de fugas y control de vacío Nauticam se envía con Weapon LT como equipo estándar. Combinado con una válvula de vacío accesorio (PN 25625), este sistema de monitoreo brinda actualizaciones constantes sobre el estado de estanqueidad de la carcasa. Un simple sistema de iluminación LED codificado por colores permite al usuario saber que el sellado es correcto o que la carcasa está perdiendo vacío. La detección de fugas está integrada en el mismo circuito, por lo que si hay una intrusión de agua, se producirá una indicación audible y visual.

    El sistema Nauticam se compensa con la temperatura, eliminando las falsas alarmas causadas por un cambio en la temperatura exterior, o de una cámara que se calienta durante una inmersión por el uso continuado.

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    Profundidad 80m
    Peso 5,5 kg
    Dimensiones 252 mm (W) x 200 mm (H) x 300 mm (D) (sin asas)

    Bayoneta para frontales tipo N120

    (Frontales no incluidos con la caja.)

    MaterialAluminio
    Modelo de CámaraRed Weapon/Scarlet-W y Raven

Ofertas Especiales

Novedades