300mm (320g) Segmento Flotante
220mm (720g) Segmento Flotante
200mm (160g) Segmento Flotante
300mm (670g) Segmento Flotante
250mm (520g) Segmento Flotante
200mm (370g) Segmento Flotante
170mm (450g) Segmento Flotante
Extensión 20mm MDS-01 roja AOi
Extensión 20mm MDS-01 negra AOi
OLY440049
Producto nuevo
Caja estanca PT-059 de OM System para cámaras Tough TG-5/6/7
La caja estanca PT-059 de OM System es resistente al agua hasta 45 metros y es la herramienta perfecta para experimentar en la fotografía submarina con la cámara TG-5/6/7.
Construida en policarbonato de alta calidad, protege la cámara del agua y al mismo tiempo la amortigua de golpes.
Cuenta con un revestimiento negro en la parte frontal del cuerpo para evitar reflejos innecesarios y la parte posterior es transparente para detectar entradas de agua.
El objetivo gran angular de 25 mm* de la TG-5/6/7 resulta ventajoso para fotografiar escenas submarinas donde el ángulo de visión se reduce.
Además, la TG-5/6/7 incluye modos de disparo subacuático especiales para buceadores: Instantánea subacuática, Gran angular subacuático, Macro subacuático, Microscopio subacuático o HDR subacuático.
La PT-059 es fácil de manejar y ofrece acceso a todas las funciones de la cámara.
La conexión de cable óptico externo permite añadir flashes subacuáticos para mejorar nuestras tomas bajo el agua con iluminación artificial aportando contraste y colorido.
Una montura de 52mm en la parte delantera permite montar lentes húmedas externas bajo el agua para aumentar el ángulo en nuestras tomas.
Dimensiones: 122 x 157 x 81 mm
Peso: 484g
Profundidad máxima: 45 metros
Redes Sociales