17421
Producto nuevo
Caja estanca Nauticam NA-RX100VI para Sony DSC-RX100 VI
PRODUCTO DESCATALOGADO
Caja estanca Nauticam para Sony DSC-RX100 VI fabricada en aluminio anodizado proporcionando una mayor dureza y resistencia a la corrosión.
La caja NA-RX100VI está diseñada ergonómicamente para un uso cómodo y sencillo con una alta sensibilidad en el disparador.
Acceso a todos los controles de la cámara.
Incluye alarma de humedad y sistema de detección de vacío. Es necesario instalar el accesorio válvula de vacío (Referencias: 25624 o 25625) para poder utilizar la alarma de vacío. Este accesorio se vende por separado.
La caja inlcuye dos brackets para reforzar la estabilidad entre los mangos y la caja. Además incluye el accesorio gatillo disparador para instalar en el bracket derecho, llevando el disparador a una posición más ergonómica y cómoda. Es necesaria la base Nauticam Flexitray (Ref. 71207) y el mango derecho (Ref. 71208) con los adaptadores bola (Ref. 71311) para poder instalar los brackets y el gatillo (Se venden por separado).
La caja monta una bayoneta para frontales tipo N50 y trae de serie el frontal estándar con el cual se puede utilizar todo el rango de zoom de la cámara 24-200mm.
Sobre el frontal estándar se puede instalar el soporte para lentes macro M67 con bisagra 25107 que permite utilizar lentes macro como la SMC-1, CMC-1 o CMC-2 y retirándolas de forma segura cuando no se estén utilizando.
Debido al largo zoom de esta cámara, no es posible instalar lentes húmedas angulares con el frontal estándar ya que quedan excesivamente lejos. Para esto Nauticam ha desarrolado el Frontal Plano Corto N50 38703 con la distancia adecuada para poder utilizar lentes angulares como la WWL-1.
Optimizado para una distancia focal equivalente de 28 mm, la WWL-1 ofrece un campo de visión diagonal de 130° con baja distorsión, una nitidez general extremadamente alta (especialmente en las esquinas), excelente contraste y resistencia a los destellos (el viñeteo pueden aparecer en distancias focales menores de 28 mm). Con este frontal corto instalado, el zoom de la cámara está limitado a una longitud focal máxima (zoom) de 70 mm. La cámara se apagará si se extiende el zoom más allá de este punto al chocar el objetivo con el cristal. El puerto corto N50 también permite instalar lentes macro con la NA-RX100VI. Con la lente CMC-1 permite realizar fotografía macro con la distancia focal de 36-70 mm. El CMC-1 y WWL-1 se pueden intercambiar bajo el agua con el sistema de montaje en bayoneta, lo que convierte a la caja NA-RX100VI en un sistema más polivalente.
Conexión de flash: 2 conectores para fibra óptica tipo Sea&Sea. Dispone de puerto M16 para poder instalar conectores HDMI (se vende por separado).
Profundidad máxima: 100 m.
Dimensiones: 151mm x 101mm x 136mm
Peso: 1,05 Kg.
Sistema de frontales bayoneta N50
(Mangos no incluidos con la caja.)
Redes Sociales