17422
Producto nuevo
Caja estanca Nauticam NA-A6400 para Sony Alpha A6400
PRODUCTO DESCATALOGADO
Caja estanca Nauticam para Sony Alpha A6400 fabricada en aluminio anodizado proporcionando una mayor dureza y resistencia a la corrosión.
La caja NA-A6400 está diseñada ergonómicamente para un uso cómodo y sencillo con una alta sensibilidad en el disparador.
Acceso a todos los controles de la cámara
La bayoneta de los frontales monta un cierre patentado que gira internamente en la caja sin necesidad de girar los frontales para montarlos, reduciendo posibilidades de un mal montaje y minimizando el desgaste de las juntas tóricas
Incluye alarma de humedad y sistema de detección de vacío. Es necesario instalar el accesorio válvula de vacío (Referencias: 25624 o 25625) para poder utilizar la alarma de vacío. Este accesorio se vende por separado.
También hay disponible para la Sony Alpha A6500 el pack de batería (36331) que alarga la duración de la batería original por 2,5 (Este accesorio se vende por separado)
Visor óptico estándar 0.66x con opción de instalar los visores magnificadores recto (Ref. 32201) o de 45º (Ref. 32203) (Se venden por separado).
Conexión de flash: 2 conectores para fibra óptica tipo Sea&Sea.
Profundidad máxima: 100 m.
Frontales: N85
Incluye mangos de goma ergonómicos con adaptadores bola de 1" y brackets instalados para reforzar la estabilidad entre los mangos y la caja
(Frontales no incluidos con la caja.)
Redes Sociales