AOi Sony Alpha A7CII y A7CR Blanca
AOi Sony Alpha A7CII y A7CR Black
Soporte 1 mango AOi orientable
Anillo extensión 70 N120 Nauticam
Anillo extensión 60 N120 Nauticam
Anillo extensión 50 N120 Nauticam
Anillo extensión 30 N120 Nauticam
Anillo extensión 20 N120 Nauticam
Canon Powershot V1 NA-CV1 Nauticam
25601
Producto nuevo
Alarma de humedad visual y sonora con detector de vacío para cajas Nauticam
Sistema de alarma de humedad con luz Led y sonoro que incorpora el sistema de detección de vacío Nauticam.
El sistema de detección de vacío está integrado en la alarma de humedad y está constantemente midiendo el nivel de vacío interior creado en la caja estanca. El estado de vacío se refleja mediante un sistema de luces Led facilmente visibles.
El circuito incorpora un avanzado sistema de compensación de temperaturas que se adapta a la temperatura ambiente evitando así falsas alarmas por cambios de presión debidos a la temperatura.
El sistema incluye la alarma de humedad con el detector de vacío, interruptor de encendido, alarma sonora, sensor de humedad, soporte para pilas, Led de 4 colores y dos pilas.
Válvula y bomba de vacío no incluida con la alarma
Redes Sociales